jueves, 10 de enero de 2019

ME PICA TODO EL CUERPO

"Me pica todo el cuerpo " es la primero que nos dice Juan Antonio cuando entra en la consulta, enseñándonos los brazos y las manos.....Hace casi un mes y medio que lleva con lesiones en toda la piel, que le producen un intenso picor, más en brazos y dorso de manos...Ha probado diversos tratamientos con cremas y pastillas para el picor, pero no encuentra mejoría, y está desesperado. Ha realizado incluso un tratamiento con Permetrina crema, pues su médico pensó que podia tener escabiosis. Pero nada, sigue igual.....







Cuando lo exploramos, le vemos lesiones planas difusas, junto con escoriaciones y lesiones por rascado....

Que te parece que puede tener Juan Antonio ? Que actitud tomarías en este caso ?

3 comentarios:

  1. Qué es lo que tiene?
    Yo tengo algo parecido, pero en pecho, hombros y piernas

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo desde el dia q nos dejamos con mi esposa sigo igual ya llebo un año q puedo hacer los medicamentos no lo solucionan

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo desde el dia q nos dejamos con mi esposa sigo igual ya llebo un año q puedo hacer los medicamentos no lo solucionan

    ResponderEliminar