domingo, 5 de junio de 2016

CUMPLIMOS UN AÑO

Hace ya 12 meses que iniciamos este blog, con la publicación del primer caso clínico. Llenos de entusiasmo e ilusión, totalmente autodidactas y noveles en el diseño y mantenimiento de la tecnología blogger, nos pusimos manos a la obra, con la única intención de sacar el máximo conocimiento y experiencia de los casos que vemos en nuestras consultas y compartir esta información con el resto de profesionales de nuestro entorno, muchos de ellos en proceso de formación como especialistas internos residentes de medicina familiar y comunitaria. 

Desde entonces hemos publicado 34 casos  y 2 actualizaciones, hemos recibido cerca de 9000 visitas y editado mas de 100 comentarios a los casos publicados.

Realmente es para sentirse contentos y satisfechos. Pero lo verdaderamente difícil viene ahora. Mantener un blog como fmcbormujos exige un compromiso de aquellos a los que va dirigido su contenido. Un compromiso no solo de participar en su seguimiento, o subir  algún comentario, sino ademas de aportar contenidos de casos  clínicos, revisiones o sesiones clínicas realizadas en cada centro de salud. Solo de esta manera podremos garantizar poder celebrar su segundo cumpleaños.

Pero ahora vamos a disfrutar de este nuestro primer aniversario.   Felicidades y mil gracias por vuestro seguimiento y valoración









No hay comentarios:

Publicar un comentario